Deporte Aventura

deporte-aventuraLos Parques, reservas y santuarios Naturales de la precordillera maulina, impulsados y desarrollados para la  conservación ambiental por parte de CONAF y los  recónditos lugares de la cordillera del Maule, poseen diferentes atractivos naturales, tonalidades de colores, formas, paisajes  laderas rocosas con vegetación xerófita y por el contrario laderas más húmedas y con  vegetación hidrófila, diferenciándose estas por la presencia de distintas especies de flora y fauna, características geográficas, es sin duda un lugar excepcional para los diferentes niveles de exigencias, en contacto con la naturaleza y actividades de aventura.

Expedicionmaule  ha diseñado distintas experiencias de excursiones ecológicas de aventura desde medio día, hasta verdaderas travesías por la alta montaña, pasando desde la media montaña de los 900 msnm hasta los 1200 msnm  y también en la Alta Montaña, desde 1800 a 3200 msnm, entre estas encontraras:
MONTAÑISMO, TRAVESIAS, CICLOTURISMO DE NATURALEZA, CABALGATA, RAFTING.
Expedicionmaule  cuenta con guías profesionales de montañismo, ecoturismo y  turismo aventura  que principalmente ocupan la ética ambiental en todas sus actividades en la naturaleza, son estos los principios de No Deje Rastro y muy importante también, cuentan con certificaciones de primeros auxilios , para cuidarte y hacer de tus aventuras momentos gratos con seguridad y calidad.
Te invitamos a maravillarse y sorprenderse con las naturales rutas  de aventura que hemos diseñado y preparado para ti….

LA ULTIMA FRONTERA

. En Categoria: Deporte Aventura

kayakEl río Maule es uno de los principales ríos de la zona Central de Chile. No sólo es uno de los más grandes y caudalosos, sino que además es el principal sostén de las actividades agrícolas y vitivinícolas que se desarrollan a lo largo de su Cuenca.

 

 

EXCURSIONES DE PESCA

. En Categoria: Deporte Aventura

chiNuestro excursion de pesca , nos llevara por los fiordos de Patagonia Chilena norte es un viaje muy especial pues no estamos limitados a solo una zona de pesca. Por el contrario podemos desplazarnos por los mejores lugares y disfrutar de lo mejor que el sur de Chile tiene para ofrecer.