. En Categoria: Sin categoría

Estamos ubicados en la ciudad de Talca capital de la región y punto de partida de nuestras expediciones en la Región del Maule, a sólo 3 horas de Santiago.

Desde Santiago por bus, todos los días hay buses de la empresa Pullman del Sur con destino hacia talca, éstos salen del Terminal de Santiago (Avenida Alameda Bernardo O’higgins 3848), estando ya en talca estará un transfer esperándolos (este sale un día antes de la fecha de la expedición se coordinará  previamente la hora y lugar para recogerlos).

Por auto, debes tomar la Panamericana o ruta 5 sur, sólo hay que tomar ésta vía que es la columna vertebral del sistema vial en Chile y dirigirte en dirección norte o sur según se provenga, existen varias plazas de peaje en la ruta el valor aproximado es de $2.000 pesos Desde Stgo. 3 plazas de peaje.

Por tren, el servicio Terra sur tiene salidas diarias desde la Estación Central de Santiago (Alameda Bernardo O’higgins 3170) el viaje dura más o menos 2 horas y media a la Estación Ferroviaria de talca, punto de encuentro con el transfer que estará esperando a la hora y lugar indicado previamente coordinado.

Por avión, diariamente llegan vuelos internacionales al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. Aquí puedes abordar un taxi, bus o minibús que te llevan hasta la Estación Central Ferroviaria o Terminal de Santiago donde salen los Pullman del Sur.