VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow
VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Experiencias de la vida Real

VIDA REAL 1

Descubre las experiencias de la vida real

Nuestro estilo de grupo pequeño de viaje significa que usted tendra atencion personalizada, durante el viaje, comidas y dormir de manera local. Vas a contar con el conocimiento sin igual del Guia , que los llevará fuera de las ofertas Turisticas Tradicionales a un mundo que está esperando para ser descubierto.

EL JUSTO EQUILIBRIO

El Equilibrio justo

 

Lo mejor de las aventuras de grupos pequeños es encontrar el equilibrio perfecto entre actividades incluidas y el tiempo. Nuestros viajes se adaptan a una amplia gama de estilos y presupuestos , por lo que escoger la aventura que más le convenga dependera de Ud, Después de todo, esta es tu aventura!

 

DUNA

 Conectado por los      viajes

Pequeño grupo de viaje no es sólo lugares nuevos, es nuevas perspectivas. Son las historias que se escuchan y las amistades que se forman, las que se quedan con usted mucho después de haber regresado a casa. Nuestros viajeros proceden de todos los ámbitos de la vida; pero con una pasion en comun que los une.

 

 

¿ No es lo que estás buscando?

¡Haznos saber! Al ser un operador boutique nos permite ser flexibles con nuestros tiempos y nos adaptamos a tu necesidad.

Envianos un mensaje y nos ponemos en contacto contigo.